Saltear al contenido principal
Paelladenia

Vuelve el Festival Gastronómico D*NA

Los próximos días 29 y 30 de septiembre tendrá lugar la segunda edición del Festival D*NA en la Marineta Cassiana de Dénia (Alicante). Una idea original del chef Quique Dacosta, quien es uno de los símbolos de la gastronomía de la zona. El certamen juntará cocineros, productores, artesanos, restauradores, comunicadores y prescriptores que analizarán el rol del Mediterráneo en las cocinas.

El II Festival Gastronómico D*NA cuenta con el propio Quique Dacosta como comisario y con la presencia de chefs como Elena Arzak (Arzak), Oriol Castro (Disfrutar y Compartir) y Pepe Rodríguez (El Bohío), quienes actuarán de ponentes. Pues cada uno realizará una charla y demostración en directo con los productos fetiche como eje temático.

Otro objetivo del festival es dar a conocer los cocineros valencianos que potencien las señas de identidad de la cocina del territorio. Por eso en su web ofrecían la posibilidad de inscribirse como participantes de la feria. Durante los dos días que durará el evento, el visitante podrá disfrutar de 2 escenarios de excepción, puestos de restauración, food trucks, charlas, talleres de cocina y actividades infantiles.

La web oficial del evento, además, incluye información práctica para los visitantes, como por ejemplo: cómo llegar hasta allí, relación de alojamientos y sitios donde comer de distintas categorías y otros servicios.

Volver arriba
×Close search
Buscar