Saltear al contenido principal
Captura De Pantalla 2018-09-17 A La(s) 11

The Final Table, el nuevo programa gastronómico de Netflix

Netflix anuncia la llegada del programa ‘The final table’ para el próximo otoño. Se trata de un ‘spin-off’ del exitoso ‘Chef’s table’, de la misma cadena. El formato de esta nueva propuesta será de concurso en el que participarán chefs procedentes de todo el mundo y tendrá 9 episodios. Aun así, todavía no hay fecha de estreno prevista.

Los concursantes serán 12 equipos de 2 chefs que deberán elaborar platos típicos de 9 países, centrándose cada episodio en una cultura gastronómica distinta. Éstos serán México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, Italia y la India.

Además de centrar cada capítulo en un país diferente, también participarán en éste representantes famosos, críticos y algunos de los mejores chefs del país al que se le dedique el episodio. Estos serán quienes valorarán las habilidades e inspiración de los concursantes. En cada eliminatoria, sólo un equipo pasará a la siguiente fase y así hasta llegar a la ‘Mesa final’.

El programa también contará con un jurado de categoría en el que destacan nombres como  Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (Estados Unidos), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia). Ellos se encargarán de valorar los platos de los 24 concursantes. El finalista del programa se sumará a la mesa de ‘The Final Table’ como miembro del jurado.

‘The final table’ está producido por Robin Ashbrook, productor del ya mítico Máster Chef; Yasmin Shackleton y Andrew Knowlton, escritor y editor de Bon Appetit.

Por si fuera poco, la quinta temporada de ‘Chef’s Table’ —la serie documental de Netflix que centra cada episodio en un reconocido chef de alta gastronomía— vuelve este mes de septiembre. Aun así, por el momento no hay confirmados los chefs protagonistas. Lo que sí está confirmado, no obstante, es que este nuevo curso Netflix ha preparado una “parrilla” llena de gastronomía.

Volver arriba
×Close search
Buscar