Saltear al contenido principal
Hotel-Tapa-Tour-2019

Se busca la mejor tapa de España

Abierta la inscripción al 1er Premio Nacional ‘Tapa Alimentos de España’

Hotel Tapa Tour, en colaboración con la marca Alimentos de España, impulsada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha convocado el I Premio Nacional ‘Tapa Alimentos de España’

Hotel Tapa Tour es un certamen y festival dedicado a la promoción de la gastronomía hotelera.

Con la tapa por bandera, la iniciativa rompe la barrera existente entre la alta cocina de los hoteles de lujo y los ciudadanos reivindicando el papel de los hoteles como puntos de encuentro gastronómicos para los amantes de la alta cocina

El certamen pondrá el foco en la excelencia de los productos ‘made in Spain’. Productos frescos de nuestra extraordinaria huerta, pescados y mariscos de nuestras costas, carnes de las mejores ganaderías, productos elaborados como el queso, los ibéricos o el aceite de oliva y excelentes vinos espumosos de la D.O. CAVA.

La convocatoria está abierta a hoteles gastronómicos de todo el territorio nacional.

Los candidatos podrán realizar su inscripción y presentar su propuesta a concurso a través de la página web de Hotel Tapa Tour. El plazo de inscripción se cerrará el 1 de febrero de 2020.

Cada participante presentará a concurso una tapa, elaborada con productos alimentarios españoles e inspirada en un plato típico o receta tradicional de nuestro país, que deberá maridar con la copa de cava que mejor eleve la experiencia de degustación.

El jurado compuesto por profesionales miembros de ACYRE Madrid, será el encargado de seleccionar entre las recetas y fotos recibidas a 9 de los 10 finalistas que competirán por el Premio Nacional “Tapa Alimentos de España”. El 10º finalista será escogido por votación popular a través de la página de Facebook de Hotel Tapa Tour.

Los 10 candidatos seleccionados competirán por el Premio “Tapa Alimentos de España” en la Gran Final que se disputará en el marco del festival gastronómico Hotel Tapa Tour 2020, que tendrá lugar en Madrid del 1 al 31 de mayo.

El Premio “Tapa Alimentos de España” será entregado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Más información en: https://hoteltapatour.com

Volver arriba
×Close search
Buscar