Saltear al contenido principal
Gastroeconomy_HeartIbiza_2015_1

Heart Ibiza: Cinco años de “ocio multisensorial”

Si. Ya han pasado cinco años desde que la amistad entre el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté, y los hermanos Albert y Ferran Adrià desembocara en el grandioso proyecto Heart Ibiza en el que se combina la pasión por la gastronomía, la música y el arte.

Cinco años de maridaje de la indiscutible experiencia y bagaje profesional de los Adrià con el entretenimiento de vanguardia de Cirque du Soleil creado por habilidosos artistas experimentales; todo ello amenizado con música contemporánea y platos de DJ’s  de referencia internacional.

Heart Ibiza, proyecto nacido en 2015, cuenta con dos espacios diferenciados en la que destaca la terraza en la planta superior que dispone de impresionantes vistas a las murallas de la ciudad. El local se ubica en las instalaciones de Ibiza Gran Hotel, compartiendo espacio con Casino de Ibiza, en el Paseo Marítimo, frente a puertos deportivos de máximo nivel (Marina Botafoch y Marina Ibiza) y rodeado de los mejores locales de ocio nocturno de la isla.

La propuesta gastronómica del Heart Ibza se basa en un equipo de claro corte “bulliniano” con Pol Perelló como director y a Rafa Zafra, chef y propietario del restaurante Estimar (https://www.restaurantestimar.com) actuando como jefe de cocina en los cuatro primeros años, ahora como miembro del equipo creativo para esta temporada.

Objetivo: Disfrutar.

En palabras del propio Albert Adrià para el portal gastronómico Gastroeconmy (https://www.gastroeconomy.com), el objetivo del local es disfrutar.

La oferta es muy clara y muy directa, no hay que explicar nada y la gente tiene que, sencillamente, disfrutar.

Heart Ibiza se constituye ya como una de las experiencias indiscutibles en el ocio nocturno de la bella Ibiza.

¡Feliz aniversario!

Heart Ibiza
Paseo Joan Carles I, 17 (Ibiza 07800)
Tel. +34 971 933 777

©Fotos y más info:
https://www.heartibiza.com
https://www.gastroeconomy.com

 

Volver arriba
×Close search
Buscar