Saltear al contenido principal
06687c5cfb212d3719a659accaef42e2_phpFKQyLL

Disfrutar de Barcelona entre los 10 mejores restaurantes del mundo

El restaurante Disfrutar, de Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, en funcionamiento desde diciembre de 2014 en el Eixample barcelonés ha conseguido, en la última edición de “World’s 50 Best” celebrada en Singapur,  estar entre los diez mejores restaurantes del mundo, concretamente en el noveno puesto.

World’s 50 Best es una lista de restaurantes que elaboran por votación una selección de 1.040 expertos de todo el mundo.

La propuesta nace después de años de trabajo intenso en elBulli, donde Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch se conocen y se forman profesionalmente, una vez afianzado el trabajo hecho en el restaurante Compartir inaugurado en abril de 2012 en Cadaqués.

Según The world’s 50 Best, el comensal espera en él “.. una gran cantidad de sorpresas brillantemente concebidas”

Esperar lo inesperado: ¿Gazpacho en forma de sandwich? ¿Yema de huevo crujiente? ¿Ensalada liquida? ¿Bombón de liebre? Si estos platos aparentemente paradójicos no despiertan tu interés, entonces Disfrutar no es el restaurante para ti.

Pero para la mayoría de los clientes que asisten a este exclusivo restaurante de Barcelona, las sorpresas forman ya parte de un emocionante viaje y experiencia culinaria.

Completan la lista los restaurantes Españoles Etxebarri de Victor Arguinzoniz en el puesto nº 3 y en el número 7 el Mugaritz de Andoni Luis Aduriz

Más información en:
https://www.theworlds50best.com/list/1-50-winners
http://www.disfrutarbarcelona.com/

Volver arriba
×Close search
Buscar