Saltear al contenido principal
Albert_Adrià

Cakes & Bubbles, la nueva aventura de Albert Adrià.

Wikimedia Commons

Haciendo honor a su recorrido profesional como pastelero —Recordemos que anteriormente dirigía la partida de postres del restaurante El Bulli— Albert Adrià se embarca en un nuevo negocio relacionado con este mundo, esta vez en Londres. Concretamente: dentro del Hotel Café Royal, cerca de la mítica plaza Piccadilly Circus. El restaurante se llamará Cakes & Bubbles y allí la pastelería será la protagonista.

Quien en su momento revolucionó la manera de concebir los postres en todo el mundo, además de publicar libros como ‘Los Postres del Bulli’ (1998) o ‘Natura’ (2008), tiene previsto abrir el establecimiento este próximo mes de noviembre. Así, este nuevo restaurante londinense seguirá la estela de La Dolça, el espacio diferenciado donde se deben desplazar los comensales del Tickets para probar los postres.

Para este proyecto, Albert contará con la ayuda de David Gil, chef y jefe de creatividad de pastelería del grupo elBarri. El nuevo restaurante incluirá algunos de los postres ya presentes en la carta de La Dolça y también ofrecerá una interesante selección de vinos y espumosos.

Albert Adrià recibió el Premio al Mejor Pastelero del Mundo en el certamen Worlds 50 Best 2015. El pasado 3 de agosto concedió una entrevista a la revista inglesa especializada en alta gastronomía, Eater, en la que habló de sus planes de futuro para el restaurante en la capital británica.  

Volver arriba
×Close search
Buscar