Saltear al contenido principal
Isi ISi Infused Nitro Coffee - Beleg TrendXpress

Atrévete con la experiencia de un buen «Cold Brew Coffee»

Texturas increíblemente cremosas. Coronas de espuma aterciopeladas.

La nueva tendencia en café ya está aquí para quedarse de la mano de NitroWhip: El Cold Brew Coffee. Esta atrevida variedad, generalmente asociada a grandes cadenas de café, llega a nuestro país desde EEUU y con ello nuestro nuevo sifón NitroWhip de la mano de la firma austríaca iSi.

Pero ¿Qué es el Cold Brew Coffee?

El Cold Brew Coffee es el proceso de preparación de café frío en el que en ningún momento entra en juego el aumento de temperatura para hacer la infusión por lo que le dota de un 70% menos de acidez que otros cafés.

Se trata de una bebida actual que no está asociada a ningún hábito, como ocurre con ciertos tipos de preparaciones de café más clásicas como el café con leche o el expreso, lo que hace que se pueda beber en cualquier escenario y entorno y a cualquier hora del día. Ideal para los calurosos días de verano.

¿Qué obtenemos con el uso del ISI Nitro Whip?

Por un lado dejamos de lado el aparatoso proceso de preparación original de barriles y grifos, por un proceso basado en un producto simple y al alcance de cualquier aficionado.

Y por otro, un café extraordinario, sin amargos, donde predominan los tostados y las cualidades de la variedad de café que hallamos seleccionado. Extremadamente aromático, con nuestro nuevo NitroWhip, el café adquiere una textura cremosa y aterciopelada muy parecida a la cerveza Guinness Con este tipo de elaboración permitimops que el café permanezca inalterable unos días.

¡Un verdadero refuerzo de energía, ideal para el verano!

Su sensación en boca cremosa y suave oculta el hecho de que contiene mucha más cafeína que el café caliente.
Lee más sobre nuestro NitroWhip +

Volver arriba
×Close search
Buscar