Saltear al contenido principal
MADRIDFUSION

Arranca la 18ª edición de Madrid Fusión

La gran cita anual de la gastronomía explorará el futuro de la alta cocina en la edición de su mayoría de edad

ICC colabora un año más con el congreso gastronómico, consolidado a lo largo de estas 18 ediciones como el congreso de alta cocina más importante del mundo por su contribución a la creación de una escena global de la gastronomía, al descubrimiento de nuevos chefs y la detección e impulso de tendencias y vanguardias, Madrid Fusión crece en contenido para esta edición y también aumenta su superficie expositiva, por encima de los 18.000 m2.

Madrid Fusión se centrará este año en la denominada “cocina esencial”, una tendencia que se impone cada vez más como reacción a la sofisticación innovadora que marcó la gastronomía de vanguardia en nuestro país.

Cerca de 300 cocineros desfilarán por los distintos escenarios de Madrid Fusión. En palabras de José Carlos Capel, presidente de Madrid Fusión, destaca que:

“Esta edición es muy especial por la mayoría de edad y lo vamos a celebrar por todo lo alto, con muchos de los cocineros que nos han acompañado durante todos estos años”

El congreso abordará temas como la inteligencia artificial y el neuromárketing en la gastronomía

Madrid Fusión engloba también otras dos citas: por un lado la décima edición de Enofusión y por otro el tercer encuentro de The Drinks Show, en torno al mundo de los cócteles. Este año se incorpora un congreso sobre panadería, pastelería y chocolate, que lleva el nombre de Madrid International Pastry, con un programa propio que pretende mostrar las nuevas tendencias en los tres ámbitos que abarca.

Sobre Madrid Fusión

El Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión se celebra anualmente en Madrid desde el año 2003.

Madrid Fusión se celebra tradicionalmente en el mes de enero en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones de Madrid. Este año se traslada del Palacio de Congresos al pabellón 14 de Ifema Madrid. En él han participado cocineros de enorme prestigio, tanto españoles como del resto del mundo.

Nos encontrarás en el stand 14.0D120A de Guzman Gastronomía – Bidfood

Conoce Madrid Fusión
https://www.madridfusion.net

Descubre todo lo que te depara el primer certamen gastronómico del año aquí:
https://www.madridfusion.net/es/blog/lo-que-no-te-puedes-perder-en-reale-seguros-madrdi-fusion-2020-realemf20/

Inscríbete:
https://congreso.madridfusion.net/madridfusion20/es/register/register/VentaEntradas_Congreso

Volver arriba
×Close search
Buscar